La elección de un transfer es uno de los puntos más importantes para todo turista o viajero: de esa elección depende que el viaje sea placentero o todo lo contrario. En nuestro caso, la elección fue más que correcta: Transfer Delfos cumplió en tiempo y forma con lo pautado, haciendo gala de una seriedad, ejecutividad y servicio que no es normal en este tipo de servicios.

Una de las primeras cosas que llama la atención es la “ausencia de sorpresas”: eso significa que no hay costos adicionales a lo pautado, tal como suele suceder en algunas otras empresas, bajo el concepto de Tag o peaje. Con Delfos, no existen cargos adicionales, solo se paga lo que se pautó. Y ese pago puede hacerse en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o bien en los counters.

La seguridad a la hora de contratar este servicio también tiene vital importancia. Delfos ofrece a sus pasajeros la totalidad de los seguros exigidos por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile y además, todos los móviles están debidamente inscritos en dicho ministerio; lo que aporta tranquilidad al pasajero.

Por otra parte, a la hora de emprender una viaje (sea por placer o negocios); el viajero busca tranquilidad y pronta resolución de temas como estos. Y eso brinda Delfos: la reserva puede hacerse a través de la página web (haciendo click sobre el aviso de la derecha será enviado a dicha página); o bien por teléfono o por Whattsap. Luego de hecha la reserva, se recibe una confirmación, se realiza el pago y tema terminado. Al llegar al aeropuerto (o bien desde el punto de partida en la ciudad); solo basta reunirse con el conductor de la unidad y viajar relajado a una tarifa insuperable.

No menor es el saber que la empresa brinda servicios las 24 horas los 365 días del año, ya sea desde o hacia el aeropuerto de Santiago de Chile, a turistas extranjeros y nacionales. Contando también, con servicios de características especiales desde y hacia diferentes destinos, dentro y fuera de la Región Metropolitana.

Vale la pena consultar en la página web los servicios Transporte Corporativo de Ejecutivos, Transporte de Personal Empresas; o los Destinos personalizados que se adecúan a la necesidad de cada pasajero.

Por último, es de destacar que es el transporte oficial del Aeropuerto de Santiago de Chile, un dato no menor y de relevancia.

Por lo dicho, recomendamos y avalamos el servicio de Transfer Delfos, un grupo de personas abocado las 24 horas a hacernos más placentero nuestro traslado en Chile.